-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.3ºc | Mar del Plata
Inauguraron "Super Buona Terra", la primera proveeduría mutual de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Inauguraron "Super Buona Terra", la primera proveeduría mutual de Mar del Plata

lunes 26 de diciembre de 2022
Inauguraron "Super Buona Terra", la primera proveeduría mutual de Mar del Plata

El local está ubicado en Alvarado 2569 entre Córdoba y Santiago del Estero y tiene la misión de ofrecer productos de excelente calidad y a precios accesibles. En el móvil de Radio Brisas, su representante explicó cómo afiliarse para obtener grandes beneficios.

"Esto es un esfuerzo muy grande, lo iniciamos con el apoyo de absolutamente todas las mutuales, que hoy están acá y nos acompañan", expresó en el programa "Plan Luz" el presidente de la mutual Buona Terra, Rubén Pili.

Además, el referente aseguró que "tener una proveeduría mutual significa poder acercar el alimento al mejor precio posible a todos los asociados de Buona Terra y a aquellos que se interesan y se registran en caja, para obtener una accesibilidad a menores costos".

Según el referente del flamante comercio, inaugurado durante la tarde de este lunes, quienes estén asociados a una mutual podrán acercarse con su credencial y disfrutar de los mejores precios. Sin embargo, aquellos que no cumplan con esta condición, también podrán comprar si presentan su DNI y datos de contacto en la caja del negocio, de 8 a 20.30.

"Teniendo en cuenta la situación particular que está viviendo Argentina, las mutuales nos caracterizamos por detectar las necesidades de nuestros asociados. Hoy, más que nunca, el costo de los alimentos se disparó mucho y nuestra ayuda es tratar de conseguir los alimentos al menor costo para trasladárselo a los asociados", sostuvo Pili, en conversación con "Beto" Mena.

En último término, en referencia a los clientes, explicó que "buscamos ayudarlos, paliar esa situación y que los índices inflacionarios tan altos no impacten tanto en la economía doméstica".

Te puede interesar
Últimas noticias