-
miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.7ºc | Mar del Plata
Joven de 19 años ingresó inconsciente al HIGA tras una pelea en Playa Grande | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Joven de 19 años ingresó inconsciente al HIGA tras una pelea en Playa Grande

viernes 13 de enero de 2023
Joven de 19 años ingresó inconsciente al HIGA tras una pelea en Playa Grande

Un adolescente de 19 años, oriundo de Berazategui, fue internado anoche en el Hospital Interzonal de Agudos luego de ser protagonizar una pelea en la zona de Playa Grande.

La información fue confirmada desde el nosocomio a InfoBrisas.com, que precisó que el joven ingresó inconsciente

Según el relato que hicieron a la Policía amigos del joven, se trató del ataque de una patota, pero después desde el Municipio desmintieron que haya sido así.

La Justicia investiga el hecho, a través de la intervención del fiscal Leandro Favaro.

El antecedente de Matías Montín

El 19 de enero de 2021 Mar del Plata y el país se conmovió por el ataque que Matías Montín sufrió en el boliche Ananá de Playa Grande, cuando recibió un botellazo en la cabeza, por lo que tuvo que ser internado en el HPC y permaneció allí varios días.

Por el hecho fueron detenidos Gabriel Alejandro Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del jefe de la barra de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte. El tercer acusado de participar en el ataque a Montín fue el por entonces futbolista de Arsenal de Sarandí Matías Belloso, quien permaneció siempre en libertad.

Matías Belloso es hijo de Gonzalo, actual presidente del club rosarino.

Te puede interesar
Últimas noticias