-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.3ºc | Mar del Plata
Ataque en Playa Grande: desde el área de Seguridad aclaran que la víctima no fue atacada ni robada por una patota | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Ataque en Playa Grande: desde el área de Seguridad aclaran que la víctima no fue atacada ni robada por una patota

viernes 13 de enero de 2023
Ataque en Playa Grande: desde el área de Seguridad aclaran que la víctima no fue atacada ni robada por una patota

Se está investigando en Mar del Plata un violento hecho ocurrido en la zona de Playa Grande, en Alvarado y Aristóbulo del Valle. Si bien, desde el Hospital Interzonal se había informado que la víctima había sido atacada por una patota, por estas horas la información indicaría que el joven no sufrió una golpiza por parte de 8 personas.

En contacto con InfoBrisas, fuentes del área de seguridad municipal negaron rotundamente la hipótesis de un ataque en patota y también la posibilidad de un robo, y que lo que ocurrió fue una pelea de tres contra dos, y ahí esta persona oriunda de Berazategui resultó herida. Además, indicaron que el joven perdió el celular producto de la gresca, y que estaba bajo los efectos del alcohol y posiblemente también haya consumido alguna sustancia.

Aún se desconocen las causas que originaron la pelea. En el caso interviene el fiscal Leandro Favaro que está recopilando todas las pruebas para ver qué fue lo que realmente sucedió. La víctima aún no está en condiciones de declarar. 

Te puede interesar
Últimas noticias