jueves 02 de febrero de 2023    | Lluvia ligera 21.2ºc | Mar del Plata
El tatuador acusado de abuso sexual será trasladado a Mar del Plata e indagado recién este viernes  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

El tatuador acusado de abuso sexual será trasladado a Mar del Plata e indagado recién este viernes

jueves 19 de enero de 2023
El tatuador acusado de abuso sexual será trasladado a Mar del Plata e indagado recién este viernes

El tatuador acusado de abuso sexual a una clienta, fugado desde Mar del Plata y capturado horas después en Capital Federal, recién será trasladado este viernes para su indagatoria en los tribunales locales.

El operativo que permitió atraparlo se concretó el pasado martes, cuando el acusado se encontraba en la Estación Terminal de Retiro dispuesto a viajar hacia algún destino no definido luego de conocer por redes sociales que había sido denunciado por su víctima.

La fiscal María Florencia Salas, que a partir de las pruebas colectadas solicitó la detención que luego autorizó la juez de Garantías María Rosa Frende, aguarda que se concrete el traslado para interrogarlo bajo cargos de abuso sexual con acceso carnal, con lesiones agravadas por violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

Según consta en la denuncia, la víctima, de 20 años, concurrió a la vivienda particular del ahora acusado para realizarse un tatuaje. En esas circunstancias el hombre cerró la puerta, la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral. En esas circunstancias logró escapar y pedir ayuda.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) logró confirmar que había tomado un ómnibus con destino a la ciudad de Buenos Aires, donde pudo ser capturado a poco de llegar y quedar en custodia de la Policía Federal Argentina. 

Fuentes judiciales confirmaron que el traslado del detenido se demoró por cuestiones operativas relacionadas con la organización de comitivas policiales y su partida a Capital Federal para traerlo a Mar del Plata, donde quedará alojado en Unidad Penal N°44 a la espera de su comparecencia en tribunales, para afrontar la indagatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias