martes 05 de diciembre de 2023    | Nubes 18.5ºc | Mar del Plata
Según Piroyansky, interpretar a Tangalanga fue "una responsabilidad muy grande" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 05 de diciembre de 2023

Según Piroyansky, interpretar a Tangalanga fue "una responsabilidad muy grande"

jueves 19 de enero de 2023
Según Piroyansky, interpretar a Tangalanga fue "una responsabilidad muy grande"

El actor, que se puso en la piel del mítico humorista en la película El método Tangalanga, pasó por Radio Brisas y compartió sus sensaciones en el programa "Plan Luz", conducido por Luz Dubedout.

"Cuando en reuniones comentaba que iba a hacer de Tangalanga la gente se volvía loca. Muchos jóvenes lo conocían y me significó una responsabilidad muy grande interpretar a este cómico tan querido", comentó Martín Piroyansky.

Asimismo, afirmó que "el desafío era interpretarlo y tuve que buscar mi forma porque es inimitable, pero también interpreto a Jorge, un empleado de una empresa de jabones extremadamente tímido. Eso lo hizo un proceso mucho más arduo y complicado, aunque a la vez, mucho más divertido".

"La película sucede en los años 70, donde hubo un trabajo muy grande de reconstrucción histórica en cuanto al vestuario y la fotografía. El vestuario de la película realmente era el de la época y me ayudó a interpretarlo, me hizo más fácil la tarea de encarnar a ese personaje", manifestó el actor.

En último término, ponderó a Mar del Plata al afirmar que "la ciudad es hermosa y me gusta mucho su gastronomía, así como el Festival Internacional de Cine".


Sobre la película

El método Tangalanga cuenta con las actuaciones de Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg y Luis Machín y la dirección de Mateo Bendersky.

Se trata de una versión libre de un personaje entrañable, al cual el público conoció por sus llamadas irreverentes a incautos que enfurecían al ser molestados, sin saber que eran bromas telefónicas.

Te puede interesar
Últimas noticias