viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 21.4ºc | Mar del Plata
Hermano de Natalia Melmann: "Están todo el tiempo manoseándonos” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Hermano de Natalia Melmann: "Están todo el tiempo manoseándonos”

viernes 20 de enero de 2023
Hermano de Natalia Melmann: "Están todo el tiempo manoseándonos”

Nahuel Melmann, hermano de Natalia, habló en Radio Brisas al terminar la audiencia de la Cámara de Apelaciones y Garantías que tenía que definir si le otorgaba o no beneficios a dos de los detenidos por el asesinato de la joven de 15 años ocurrido en febrero de 2001.

En conversación con el programa Plan Luz, el hermano de Natalia sostuvo que "la audiencia terminó y el tribunal no se ha expresado hoy ni por la negativa ni por la posibilidad de otorgar los beneficios. Solo nos dijo que va a tomar una resolución y nos va a informar a posteriori, pero no sabemos cuándo". El pedido de libertad anticipada fue pedido por las defensas de Oscar Echenique y Ricardo Anselmini.

"Están todo el tiempo manoseándonos. Esto nos provoca mucha angustia porque hay una posibilidad muy concreta que sean beneficiados reintegrándolos a la sociedad a seres muy perversos que fueron capaces en poblado, y en banda, de secuestrar, torturar, abusar y asesinar a una nena de 15 años", señaló Nahuel Melmann y agregó: "Son seres que trabajaban de policías bonaerenses".

Este viernes los familiares y allegados a la menor se concentraron en la puerta de tribunales para repudiar el pedido de la defensa de los dos detenidos.

Te puede interesar
Últimas noticias