martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Mar del Plata
Habló el papá del joven asesinado en Mar del Plata: "A mi hijo lo acribillaron, era un laburante" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Habló el papá del joven asesinado en Mar del Plata: "A mi hijo lo acribillaron, era un laburante"

viernes 20 de enero de 2023
Habló el papá del joven asesinado en Mar del Plata: "A mi hijo lo acribillaron, era un laburante"

Jesús Casco, padre del joven de 20 años que fue asesinado en el barrio Libertad, desmintió que el crimen de su hijo se deba a problemas con las drogas, y pidió que se haga justicia. "A mi hijo lo acribillaron", aseguró en medio del dolor.

Las primeras informaciones difundidas por la policía indicaban que el crimen se habría cometido en el marco de un enfrentamiento entre grupos que se conocían entre sí. Al ver esto, el padre de la víctima salió a hablar con los medios y dio detalles de cómo fue el fatal desenlace. "Mi hijo salió de mi casa, lo siguieron tres personas en una moto blanca de cross, bajaron dos y uno se quedó encima, cuentan los testigos", relató en diálogo con el móvil de Radio Brisas.

El padre del joven aseguró que tiene identificados a los autores y que solo uno está detenido. Además, dejó en claro que "mi hijo no andaba en ningún tipo de vándalo, ni narcomenudeo. Están ensuciando la memoria de mi hijo y me siento totalmente molesto como padre. Espero que los culpables realmente queden detenidos, y que la justicia haga justicia, porque esto lo permitió el juez porque tenían una serie de denuncias y no los detuvo cuando los tenía que detener".

Jesús Casco detalló que había realizado una denuncia por "una balacera en mi casa por esta gente. Me tirotearon varias veces". En ese sentido, confirmó que el problema de su hijo con esta gente comenzó cuando "se había peleado en la cancha de 212 y Luro".

"Él no tenía nada que ver con las drogas. Mi hijo era un laburante, se dedicaba a la albañilería. Me siento mal y la madre también, mi hijo tenía ningún tipo de antecedentes ni estaba en ningún tipo de investigación", agregó.

Conmocionado por la pérdida de su hijo, pidió que lo dejen "descansar en paz. A mi hijo lo acribillaron de tres tiros. Lo asesinaron a sangre fría. Fue una total injusticia, le dieron tres tiros, y tres puñaladas, uno quedo en la moto, el otro le dio las puñaladas y el otro los tres tiros".

Te puede interesar
Últimas noticias