-
viernes 26 de abril de 2024    | Niebla 10.9ºc | Mar del Plata
Detienen a dos hombres que vinieron de Lanús para robar celulares a la salida de fiestas electrónicas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Detienen a dos hombres que vinieron de Lanús para robar celulares a la salida de fiestas electrónicas

lunes 23 de enero de 2023
Detienen a dos hombres que vinieron de Lanús para robar celulares a la salida de fiestas electrónicas

Dos sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del Aquarium, en el sur de Mar del Plata, acusados de robar teléfonos celulares a jóvenes que concurren a las fiestas electrónicas de la zona.

La Policía pudo detenerlos luego de que una joven de 20 años realizara la denuncia del robo, en la salida del balneario Mute, y mediante el sistema de rastreo del celular, se determinara su ubicación.

De este modo, pudieron atrapar a un hombre de 31 años, y a otro de 35, quien se movilizaban en un Volkswagen Golf de color blanco.

Al momento de la detención, los sujetos tenían 17 teléfonos robados, entre ellos el de la joven que denunció el robo y que permitió desbaratar el accionar de la pareja de delincuentes, oriunda de Lanús.

Intervino en el hecho el fiscal de Flagrancia Carlos Russo, quien ordenó la formación de una causa por Robos reiterados e instruyó a los agentes policiales para que se traslade a los detenidos a la Unidad Penal de Batán.

Cabe remarcar que no es la primera vez que hay detenidos por el robo a en la zona, ya que la semana pasada una mujer de 47 fue aprehendida con 4 celulares en su poder, que luego se comprobó que pertenecían a clientes del balneario Helena.

Te puede interesar
Últimas noticias