-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.2ºc | Mar del Plata
Desplegaron importante operativo para retirar los decks que no cumplen con las normas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Desplegaron importante operativo para retirar los decks que no cumplen con las normas

lunes 23 de enero de 2023
Desplegaron importante operativo para retirar los decks que no cumplen con las normas

Personal del EMVIAL lleva adelante un operativo en la zona de la calle Güemes, retirando los decks que no cumplen con las normas. Hasta el momento son tres las estructuras retiradas, y según indicó el móvil de Radio Brisas, el retiro se los decks que incumplen con las disposiciones va a continuar en otros puntos de la ciudad.

Camiones del Ente Municipal de Vialidad junto con Inspección General realizan los trabajos. Uno de los decks que fue sacado estaba ubicado en Roca, entre Alvear y Güemes, en una confitería que está cerrada.

Personal de Tránsito realiza los cortes de tránsito para que los camiones puedan entrar y salir, sin problemas para cargar las tablas y los hierros. Otra de las estructuras retiradas estaba en Avellaneda y Güemes, donde el dueño del lugar había sido intimado porque incumplía con las medidas permitidas, y al cambiar de firma nunca se adecuó, y fue desarmado por el personal municipal.

Este operativo de retiro de los decks que no cumplen con las normas seguirá en otras zonas de la ciudad como por ejemplo en San Lorenzo al 1500.

Te puede interesar
Últimas noticias