La protesta de taxistas y remiseros complica la circulación en la Ferroautomotora

En el marco de la jornada de huelga que los choferes locales llevan adelante para evitar la habilitación de las aplicaciones móviles de transporte, las acciones sindicales afectan también a las terminales de trenes y micros de larga distancia de Mar del Plata.
Según registró el móvil de Radio Brisas, a cargo de "Beto" Mena, el lugar permanece bloqueado tanto por la avenida Pedro Luro como por la calle 9 de Julio. Esta situación, sumada a la falta de taxis y remises, se traduce en un tránsito colapsado en diversos puntos de la ciudad y en la incertidumbre de los usuarios del transporte de larga distancia.
La protesta en la Ferroautomotora se suma al bloqueo total que los taxistas y remiseros mantienen en la costa, a la altura de Playa Grande. Entre sus variadas críticas contra la Municipalidad de General Pueyrredon, algunos de sus vehículos contienen carteles agraviantes contra el intendente Guillermo Montenegro.
Según los manifestantes, la huelga se mantendrá por tiempo indeterminado, hasta que el Ejecutivo local muestre intenciones de frenar la habilitación de las mencionadas aplicaciones.