jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 19.9ºc | Mar del Plata
Choferes levantaron el bloqueo en Playa Grande y se trasladaron al centro marplatense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Choferes levantaron el bloqueo en Playa Grande y se trasladaron al centro marplatense

martes 24 de enero de 2023
Choferes levantaron el bloqueo en Playa Grande y se trasladaron al centro marplatense

La protesta de conductores de taxis y remises de Mar del Plata, en contra de la habilitación de aplicaciones de transporte, continúa en el sector costero de la ciudad. Sin embargo, según registró el móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante, los manifestantes se trasladaron a las inmediaciones del Hotel Provincial.

Además, desde la mañana de este martes, las empresas y sindicatos de taxis y remises mantienen un bloqueo total en la zona de la Estación Ferroautomotora, que paraliza la entrada y salida de colectivos de larga distancia en la Terminal de Ómnibus, ubicada entre la avenida Pedro Luro y la calle 9 de Julio.

Según manifestó a Infobrisas.com el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Pablo Sánchez, la medida de fuerza se mantendrá hasta que el Ejecutivo local brinde una respuesta sobre el pedido concreto, que significa frenar el proyecto que busca habilitar la llegada de aplicaciones de transporte.

Hasta el momento, desde la Municipalidad de General Pueyrredon no emitieron ninguna comunicación oficial sobre el paro de los choferes, el cual no tiene fecha de finalización.

El corte abarca a todo el sector mencionado del Boulevard Marítimo, así a como la zona de la avenida Colón y su intersección con la calle Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias