jueves 02 de febrero de 2023    | Lluvia ligera 21.2ºc | Mar del Plata
Naidenoff en Mar del Plata: "El triunfo de Juntos por el Cambio está descontado en las elecciones" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Naidenoff en Mar del Plata: "El triunfo de Juntos por el Cambio está descontado en las elecciones"

miércoles 25 de enero de 2023
Naidenoff en Mar del Plata: "El triunfo de Juntos por el Cambio está descontado en las elecciones"

Los senadores de Juntos, Luis Naidenoff y Carolina Losada, estuvieron en Mar del Plata junto a Maximiliano Abad y Gastón Manes. Coincidieron que están trabajando en un proyecto de país para sacar al país de la "decadencia crónica" en la que se encuentra. Además, destacaron las fórmulas cruzadas y remarcaron que ven muy bien posicionada a la coalición de cara a las elecciones. 

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la UCR, Maximiliano Abad, que afirmó que "estamos trabajando juntos para construir una Argentina que genere una bisagra frente a la decadencia crónica que estamos viviendo, y podamos ir a la Argentina del progreso, el desarrollo y la modernidad. Endentemos que es muy importante escuchar y entender lo que le pasa al ciudadano, y explicar cómo vamos a ir a buscar esta Argentina que nos está esperando".

Seguidamente, Gastón Manes sostuvo que "en Juntos hay un grupo de dirigentes de mujeres y hombres con experiencia, y mujeres y hombres que vienen de la sociedad civil para que podamos ofrecer este año en la elección una oferta electoral que sea compatible con esta demanda de la sociedad. Juntos por el Cambio es consciente, como decía Maxi Abad, y Argentina tiene que ser una bisagra para frenar esta decadencia casi crónica, estamos todos los dirigentes recorriendo el país".

Por su parte, Luis Naidenoff aseguró que Juntos por el Cambio ganará las elecciones este año y que más adelante se conocerán a los candidatos. "La herramienta natural son las PASO, es la herramienta más democratizadora donde la sociedad se va a expresar en función de las ofertas que pueda ofrecer Juntos por el Cambio. Lo más importante que tenemos desde el radicalismo, es que venimos a trabajar con mucha humildad y sentido de responsabilidad", expresó y aseguró que "este gobierno tiene el boleto picado, desilusionó a la sociedad y el denominador común es la frustración, la incertidumbre y esta idea de que no podemos salir".

"Este radicalismo tiene mucho para aportar. Independientemente del trabajo notable de Gastón Manes y de Maxi Abad de ponerse al frente de la provincia de Buenos Aires, esto excede la provincia, estamos ante un enorme escenario de oportunidad porque la gente está mal", aseguró Naidenoff.

Ante esto, consideró que "el primer desafío que tiene la Argentina es dejar atrás la mediocridad. Hoy el país está cuarto en lugares con mayor inflación. Existe una responsabilidad colectiva y falta un modelo de país con una mirada de estado distinta. Se requiere de liderazgos fuertes de poder contagiar desde lo colectivo a otras fuerzas". Por lo tanto, aseguró que "creo que el triunfo de Juntos por el Cambio está descontado, pero no se trata de ganar, sino de gobernar, y asumir desde el primer día para encarar a fondo este problema crónico que nos destruye la inflación, porque hoy la salida está en Ezeiza, hoy nuestros chicos se van. Venimos con una expresión del radicalismo para dejar atrás las prácticas del pasado".

Por último, Carolina Losada manifestó en cuanto a las candidaturas que las fórmulas cruzadas serían la mejor opción. "Esa es la posibilidad que más muestra lo que es la coalición, creo que lo ideal serían fórmulas cruzadas, veremos que sucede. Se está trabajando en conjunto, en toda la coalición en el proyecto de país, después las candidaturas y como serán las fórmulas será más adelante y las PASO serán las que ordenen".

Te puede interesar
Últimas noticias