miércoles 01 de febrero de 2023    | Nubes 22ºc | Mar del Plata
En Villa Gesell, Kicillof destacó la necesidad de "volver a abrir fuentes de trabajo industrial" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 01 de febrero de 2023

En Villa Gesell, Kicillof destacó la necesidad de "volver a abrir fuentes de trabajo industrial"

miércoles 25 de enero de 2023
En Villa Gesell, Kicillof destacó la necesidad de "volver a abrir fuentes de trabajo industrial"

En el marco de un acto en Villa Gesell en el que fueron entregadas nuevas líneas de crédito para financiar inversiones en pequeñas y medias empresas, el gobernador bonaerense elogió a los diferentes sectores productivos y resaltó el trabajo realizado en su gestión provincial.

"Nos reunimos con representantes de diferentes rubros del turismo y la gastronomía, pero también con diferentes actividades productivas y organizaciones como empresas privadas, cooperativas y pequeños emprendimientos. No nos dedicamos a decir que escuchamos, sino a escuchar para resolver los problemas de nuestra provincia. Necesitamos volver a abrir fuentes de trabajo industrial", expreso Axel Kicillof en la reunión de este miércoles.

En el acto participaron también el intendente del distrito anfitrión, Jorge Paredi; la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José "Vasco" De Mendiguren; el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

El gobernador destacó también la intensa actividad turística en el sudeste de la Provincia, así como la importancia de las colonias de vacaciones: "La provincia de Buenos Aires proporciona actividad a 200 mil chicos a través de colonias de vacaciones. Es una tradición, pero hay quienes la pueden pagar y quienes no".

"Por eso, para que los chicos puedan asistir a establecimientos escolares con actividades recreativas, están estas escuelas. Son 1880 puntos de escuelas abiertas y 100 de ellas son para chicos con necesidades especiales", resaltó Kicillof.

Te puede interesar
Últimas noticias