-
sábado 27 de abril de 2024    | Algo de nubes 12.8ºc | Mar del Plata
Arrondo: "En los clubes se construye el país"  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Arrondo: "En los clubes se construye el país"

martes 31 de enero de 2023
Arrondo: "En los clubes se construye el país"

La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, habló con Brisa Deportiva sobre su función actual y estos días que la tienen demandada en nuestra ciudad. El Minella no escapó al debate.

Sobre el lanzamiento de la temporada de surf 2023 expresó: "Fue parte de las instrucciones del presidente. Trabajamos mucho con las Federaciones Deportivas con la agenda de competencias y así hicimos con otros deportes, como fue el anuncio de las Eliminatorias de básquet de cara al Mundial. El Beach handball también se va a realizar acá. Esta agenda empieza y no termina más. Contamos con el apoyo económico del gobierno nacional, ya que tuvimos un ingreso presupuestario que está por encima de los 17 millones".

La importancia de los clubes

Hace unos días, Arrondo estuvo visitando clubes locales y se llevó una gran impresión de dicha visita: "Fue un encuentro muy lindo. Lo hacemos en todos los lugares a donde vamos para visibilizar la importancia que tienen. Adentro de los clubes se construye el país", reconoció.

"Sabemos que utilizan material deportivo superior al que le damos, por eso la importancia de visibilizar su importancia. Es además la importancia de un Estado presente", añadió.

El tema Minella

Por último, con respecto a uno de los temas de mayor demanda y debate, concluyó: "Me encantaría que haya información y definición porque pasa el tiempo. Voy a apoyar toda medida siempre y cuando eso no signifique privatizarlo porque tengo momentos vividos ahí. Como marplatense me gustaría que haya información porque hoy no tengo nada".

Te puede interesar
Últimas noticias