jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 19.7ºc | Mar del Plata
Quetglas pidió que los marplatenses acompañen la candidatura de Abad para “hacerla competitiva” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Quetglas pidió que los marplatenses acompañen la candidatura de Abad para “hacerla competitiva”

martes 31 de enero de 2023
Quetglas pidió que los marplatenses acompañen la candidatura de Abad para “hacerla competitiva”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fabio Quetglas, visitó los estudios de Radio Brisas tras lanzar su libro Deconstruir el Populismo, y destacó el crecimiento de la Unión Cívica Radical y pidió que todos los marplatenses acompañen la candidatura de Maximiliano Abad a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En conversación con el programa Brisas Primera Edición, el legislador radical contó que su libro "lo escribí con una clara intención política, es un conjunto de ideas y una visión que comparto con los correligionarios y correligionarias en torno a un país, y sentimos que esa agenda que proponemos en el libro la necesita también la provincia de Buenos Aires".

En su visión de país, sostuvo que "no hay empleo sin empleadores, necesitamos hacer un boom de empresarialidad para que todo el talento argentino que hoy está pensando en emigrar, se exprese en una economía productiva e incluyente".

"Hay que salir de las chicanas. Tenemos la suerte de tener una tradición política, una estructura y ahora un candidato en la provincia de Buenos Aires para debatir ideas. Nosotros creemos en una sociedad cohesionada y en una economía competitiva", expresó el diputado.

Quetglas consideró que comparte "un diagnóstico bastante extendido en la sociedad de irritación y hartazgo frente a un estado que, lamentablemente por el manejo del populismo, ha sido corrido por la corrupción, desenfocado, falto de profesionalismo, y creemos que la sustitución del populismo, la alternativa no es el abolicionismo de estado, sino repensar nuestro sector público, nuestras relaciones cívicas, prioridades políticas, reconstruir el país de los servicios públicos de calidad, y de la economía bien gestionada".  "La única fuerza política que tiene una reflexión sobre como reconfigurar el territorio de la provincia de buenos aires somos nosotros", agregó.

Por último, se refirió a la candidatura de Maximiliano Abad en la provincia de Buenos Aires, donde pidió que los marplatenses lo acompañen. "Mi fuerza política que amo que es la UCR en un esfuerzo importante de organización de los últimos años, ha llegado en este momento a la consagración de una candidatura a gobernador después de mucho tiempo, esa candidatura es de un marplatense, un amigo mío", remarcó.

"Ha mostrado enorme cantidad de atributos políticos en su ciclo de formación, en como cohesionó al partido, en como integró a los intendentes, cómo ordeno las listas de legisladores, y en como actúan los bloques de legisladores defendiendo a los bonaerenses. Le voy a pedir a los marplatenses que nos acompañen en esta patriada de instalar una candidatura y hacerla crecientemente competitiva", destacó el diputado sobre Maximiliano Abad.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias