-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Mar del Plata
Un electricista de 24 años se cayó en su trabajo y terminó hospitalizado en el HIGA | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Un electricista de 24 años se cayó en su trabajo y terminó hospitalizado en el HIGA

martes 31 de enero de 2023
Un electricista de 24 años se cayó en su trabajo y terminó hospitalizado en el HIGA

El joven cayó al techo de un camión y luego al suelo, por lo que personal sanitario municipal debió trasladarlo al Hospital Interzonal por los golpes que sufrió.

El episodio sucedió durante la mañana de este martes, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta de Mar del Plata se presentaron en la intersección de las calles Juncal y Garay por un llamado el Servicio de Emergencias 911. Allí, constataron el accidente.

Los policías dialogaron con el encargado de la empresa logística de alimentos en la que trabajaba la víctima, que les manifestó que el afectado se encontraba trabajando en la zona del techo para cambiar una luminaria. En ese momento, una chapa traslúcida de plástico sobre la que estaba sostenido se partió.

Por ese motivo, el electricista de 24 años cayó sobre el techo de un camión y posteriormente al suelo de ese galpón. Una ambulancia del SAME lo asistió y trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde ingresó lúcido y consciente, aunque con politraumatismos.

Te puede interesar
Últimas noticias