-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.6ºc | Mar del Plata
Barrionuevo anunció que se hará cargo de la Casa del Deportista por 30 años para ponerla en valor | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Barrionuevo anunció que se hará cargo de la Casa del Deportista por 30 años para ponerla en valor

miércoles 01 de febrero de 2023
Barrionuevo anunció que se hará cargo de la Casa del Deportista por 30 años para ponerla en valor

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, confirmó que se hará cargo por 30 años de la Casa del Deportista, que actualmente se encuentra en estado de abandono. Además, anunció que construirán un puente que una ese lugar con el Hotel Sasso.

En diálogo con el móvil de Radio Brisas, el sindicalista anunció que "nos venían ofreciendo hace varios años hacernos cargos de lo que significa la Casa del Deportista, nos dan con el Balneario 0. Están haciendo el proyecto, nos darían por 30 años". También indicó que van a crear un puente que conecte ese lugar con el Hotel Sasso. "Estamos viendo cómo hacemos el puente, un túnel para lograr que, desde el Sasso, y todos los que viven alrededor, puedan bajar porque es un peligro cruzar esas dos avenidas. Vamos a lograr un puente hasta la Casa del Deportista", adelantó.

Por otro lado, en relación con el Censo que dio que en Mar del Plata hay 682.605 habitantes, Barrionuevo consideró que ese número es muy bajo y dijo que la ciudad tiene alrededor de un millón de personas. "Quedó en duda todo lo que significó el Censo, creo por el conocimiento que tengo de Mar del Plata, General Pueyrredon debe estar en un millón de habitantes. Habrá que hacer un Censo de lo que significa la ciudad para saber realmente", detalló.

En cuanto a la temporada, destacó que es buena y que espera que febrero también sea positivo. "Nuestro hotel está lleno enero y febrero, pero tiene que ver con los gastronómicos. Esperamos tener un buen clima, que lo tuvimos gracias a Dios, seguimos esperando más allá de esto poder trabajar por lo menos ocho meses con mucha actividad", manifestó el dirigente gremial. En ese contexto, remarcó que "tenemos que brindar servicios, acá nos tenemos que poner las pilas todos, estuve hablando con gente del EMTUR y con el intendente Montenegro, todos tenemos que trabajar para que existan más fuentes de trabajo".

Te puede interesar
Últimas noticias