-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.6ºc | Mar del Plata
Fuerte choque en Juan B. Justo terminó con un motociclista hospitalizado en el HIGA | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Fuerte choque en Juan B. Justo terminó con un motociclista hospitalizado en el HIGA

miércoles 01 de febrero de 2023
Fuerte choque en Juan B. Justo terminó con un motociclista hospitalizado en el HIGA

El siniestro vial se produjo en la mencionada avenida y su cruce con la calle Chile, cuando una Renaut Oroch impactó contra una moto marca Benelli, según relató el móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante.

Por causas aún no determinadas, la camioneta, que circulaba en dirección al mar, chocó contra el vehículo de menor porte y provocó heridas de consideración en su conductor. Asimismo, la Oroch recibió daños en el sector izquierdo de su frontal.

Debido a sus golpes y a una serie de raspones, la víctima debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al momento en que se encontraba consciente.

De acuerdo a los datos aportados por el móvil en el programa "Brisas Segunda Edición", conducido por Gastón Triszczuk, el tránsito en la avenida fue reducido en dos calzadas y quedaron en esa ubicación restos de vidrios, plásticos y una óptica destruida perteneciente al rodado Renault.

Te puede interesar
Últimas noticias