-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.2ºc | Mar del Plata
Se negaron a declarar los dos detenidos por el robo millonario a departamentos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Se negaron a declarar los dos detenidos por el robo millonario a departamentos

viernes 03 de febrero de 2023
Se negaron a declarar los dos detenidos por el robo millonario a departamentos

Las dos personas que se encuentran detenidas acusas de participar de la banda que robó varios departamentos en Mar del Plata, se negaron a declarar este viernes ante el fiscal Fernando Berlingeri.

Los dos detenidos son investigados por el robo de un millón de dólares y 42 millones de pesos en departamentos céntricos de Mar del Plata. Estas personas se habían entregado este jueves en la DDI y habían sido trasladadas a la cárcel de Batán.

Este viernes fueron trasladados a Tribunales donde los esperaba el fiscal de la causa Fernando Berlingeri. Sin embargo, ambos se negaron a declarar. En el marco de la investigación, hay aún otros dos sujetos, también sindicados como parte de la banda, que se encuentran prófugos y son buscados por la justicia.

El fiscal Fernando Berlingeri confirmó en Radio Brisas que "es un paso procesal obligado el de convocarlos a prestar declaración para que exprese su derecho de defensa, en esta oportunidad los dos se negaron a declarar y cerrado el acto volvieron a la unidad penitenciaria".

 "Vinieron acompañados del doctor Resúa, los dos fueron imputados de formar parte de la asociación ilícita y, además, uno de ellos de tres de los hechos por lo que se los investigara, y el otro por un hecho", detalló el fiscal, y confirmó que "pedimos la detención de cuatro, nos quedan dos con pedido de captura. Los dos que siguen prófugos viajaron al mundial, y los dos que se entregaron no".

Te puede interesar
Últimas noticias