viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Mar del Plata
Fernández aseguró que Argentina "posee los recursos que el mundo reclama" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Fernández aseguró que Argentina "posee los recursos que el mundo reclama"

lunes 06 de febrero de 2023
Fernández aseguró que Argentina "posee los recursos que el mundo reclama"

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la entrega de la casa número 85.000 construida desde el inicio de su gestión y llamó nuevamente a “soñar con la utopía de la igualdad”.

En el marco de un acto que se llevó a cabo en Paraná, Entre Ríos, el mandatario aseguró que el país “tiene una oportunidad porque posee los recursos que el mundo reclama”.

Fernández señaló que a su Gobierno no le "avergüenza" decir que "el Estado debe estar presente para resolver lo que el mercado no puede".

"Quiero poner en valor estas obras. Si no fuera por el Estado, estos argentinos hubieran tenido que recurrir a mecanismos como los créditos UVA. En pandemia hicimos un montón de obras que ahora se ven", remarcó.

Además, el Presidente expresó que “nunca” pregunta el color político de los distritos en los cuales se proyectan las obras y afirmó que “Argentina va más allá de la General Paz”.

Asimismo, mencionó que “no hay momento más grato que entregar una vivienda” y afirmó que se trata de “un derecho que le cambia la vida a la gente”.

“Con una vivienda asegurada se puede empezar a proyectar la vida. No hay mejor momento para mí que entregar una vivienda. Sentimos que de esa forma ayudamos a que la gente cambie su vida”, destacó.

También destacó que “el Gobierno nunca bajó los brazos. Durante la pandemia hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para que ese virus no nos detuviera, no nos paralizara. Dimos asistencia al trabajo y a la producción, y eso se ve ahora”.

 

Fuente: Télam

Te puede interesar
Últimas noticias