jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 19.6ºc | Mar del Plata
Un chico de 17 años murió tras ser acuchillado por una patota en la Peatonal | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Un chico de 17 años murió tras ser acuchillado por una patota en la Peatonal

martes 21 de febrero de 2023
Un chico de 17 años murió tras ser acuchillado por una patota en la Peatonal

Un adolescente de 17 años falleció en la madrugada de este martes tras recibir una herida de arma blanca en el tórax, luego de una pelea en Peatonal San Martín entre Córdoba y Santiago del Estero.

Después de ser herido, el joven se fue hacia el complejo Ambassador, en donde ingresó al baño para intentar limpiarse las heridas y allí se desmayó.

La Policía acudió al complejo de cines tras un llamado al 911, dando curso al SAME para que atienda al chico, que falleció finalmente en el Hospital Interzonal. Además de la lesión en el tórax, presentaba heridas en una de sus manos y en el rostro.

De acuerdo a las primeras declaraciones tomadas por los agentes policiales, el chico se encontraba con un amigo de 16 años cuando fueron agredidos por un grupo de 4 personas, compuesto por dos varones y dos mujeres.

Interviene en el hecho la fiscal Florencia Salas, quien ordenó las primeras medidas de prueba para dar con los autores del hecho.

Cualquier información sobre el hecho puede ser comunicada al 911, a la DDI (494-9848/9942) o a la Comisaría 1era. (491-1242).

Te puede interesar
Últimas noticias