-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.5ºc | Mar del Plata
Otra vez violencia en el microcentro: disturbios, golpes y un apuñalado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Otra vez violencia en el microcentro: disturbios, golpes y un apuñalado

martes 07 de marzo de 2023
Otra vez violencia en el microcentro: disturbios, golpes y un apuñalado

 Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar esta tarde en el microcentro de la ciudad dejando como saldo una persona apuñalada en el mismo sector de la Peatonal San Martín donde fue asesinado Lucio Garay.

En horas de la tarde, por unllamado 911, los efectivos de la Comisaría 1° fueron convocados a la calle Buenos Aires y Moreno, donde varios sujetos estaban confrontando. Al arribar al lugar, testigos refirieron que los hombres intervinientes se habían desplazado hacia el microcentro.

Uno de ellos fue hallado en la peatonal San Martín y Córdoba con una herida de arma blanca, por lo que el personal solicitó la presencia de la ambulancia del SAME, que trasladó al hombre de 40 años hacía el HIGA en estado lúcido y consciente con politraumatismos (por golpiza con un palo) y heridas de carácter leve en el cuello (lado derecho), antebrazo (izquierdo) y boca.

A escasos treinta metros del lugar, el pasado martes 21 de febrero, el joven Lucio Garay recibió una puñalada que le provocó la muerte.

En Avenida Luro y Santa Fé dos sujetos de 33 y 39 años fueron encontrados peleando y realizando disturbios -el primero de ellos señalado por la víctima como autor de sus lesiones cortantes-.

El personal realizó la aprehensión de ambos sujetos. Los tres masculinos intervinientes poseen numerosos antecedentes penales y contravencionales.

El agente fiscal de la UFI en turno dispuso se notifique al menor de ellos de la formación de una causa por Lesiones leves, y para el otro actuaciones  contravencionales por disturbios en la vía pública y no acatar la orden policial.

Según se informó, el herido fue dado de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias