-
viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 12.4ºc | Mar del Plata
Crimen del barrio Las Dalias: Atrapan en San Antonio de Areco a uno de los autores | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Crimen del barrio Las Dalias: Atrapan en San Antonio de Areco a uno de los autores

viernes 10 de marzo de 2023
Crimen del barrio Las Dalias: Atrapan en San Antonio de Areco a uno de los autores

La Policía Bonaerense detuvo este jueves por la noche a una de las dos personas sindicadas como autoras del crimen de Juan Anchoverry, perpetrado el pasado martes en el barrio Las Dalias.

Se trata de Hernán Rothen, de 21 años, en tanto que se mantiene la búsqueda del otro implicado en el hecho, identificado como Juan José de la Canal, de 42 años.

Al momento de la detención, Rothen se encontraba escondido en la casa de un familiar en la localidad de San Antonio de Areco, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Rothen y De la Canal están acusados por Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, tras asesinar a Anchoverry de tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho.

Luego de la detención, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la causa, ordenó que Rothen sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y se espera que sea indagado en las próximas horas.

Asimismo, continúan las tareas de rastreo para dar con De la Canal.

El undécimo asesinato en Mar del Plata en 2023

El crimen de Juan David Anchoverry, perpetrado en su casa de la calle Anchorena y Los Duraznos, se transformó en el undécimo que se comete en la ciudad en lo que va de este año.

Cabe remarcar que Anchoverry, de 30 años,tenía antecedentes penales desde 2011 por robo calificado, tentativa de robo, lesiones y el más reciente de enero último, por averiguación de ilícito.

Te puede interesar
Últimas noticias