-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 11.5ºc | Mar del Plata
Carrancio dijo que puede ser candidato a intendente y que si hay balotaje Milei será presidente | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Carrancio dijo que puede ser candidato a intendente y que si hay balotaje Milei será presidente

domingo 12 de marzo de 2023
Carrancio dijo que puede ser candidato a intendente y que si hay balotaje Milei será presidente

El conejal de Creciendo Juntos, Alejandro Carrancio, habló con Radio Brisas sobre sus aspiraciones para estas elecciones en el espacio de Javier Milei. Por otro lado, reiteró su apoyo a las plataformas de transporte y dio el visto bueno a la propuesta de Angélica González que hacer una consulta popular para ver si la gente las acepta o no.

De cara a las elecciones de este año remarcó que Javier Milei viene en un gran crecimiento en todo el país y dijo que "queremos representación en los 27 distritos. En 23 ya estamos bien y hay gente trabajando en los restantes.  Tenemos un desafío que es tener más de 100 mil fiscales para todo el país".

Carrancio aseguró que hay muchas chances que Milei pueda ser el nuevo presidente la Argentina. "Estamos convencidos que si Javier entra a un balotaje va a ser el presidente de todos los argentinos. Estamos haciendo todo el armado político para que pueda llegar", aseveró.

En el plano local adelantó que, si bien todavía no están los candidatos, hay posibilidades de que pueda competir por ser intendente. "Las listas cierran el 24 de junio. Soy una de las opciones que se barajan para ser candidato a intendente, pero también puede ser en el legislativo. Veremos más cerca de junio", indicó.

Por otro lado, volvió a reiterar que está a favor de las plataformas de transporte y recordó que "no estoy de acuerdo con la ordenanza que las prohíbe porque primero hay una necesidad que esta insatisfecha, no se consigue taxis en la noche ni los días de lluvia y en temporada también se complica". Ante esto, admitió que "si estuviesen habilitadas usaría las plataformas".

Por último, sobre la consulta popular que plantea la edil Angélica González para que a gente se exprese si está a favor o en contra de las plataformas de transporte señaló que "está bien porque aparentemente no están dados los votos en el Concejo, por eso una de las medidas es preguntarle a la gente, pero estoy claramente a favor de las plataformas, es lo que se viene".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias