viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.4ºc | Mar del Plata
Apareció el equipo y ganó Aldosivi | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Apareció el equipo y ganó Aldosivi

martes 14 de marzo de 2023
Apareció el equipo y ganó Aldosivi

Aldosivi volvió al triunfo como local y se festejó por todo lo alto. Fue 3-1 ante Mitre por la sexta fecha del Grupo B en la Primera Nacional con goles de Claudio Riaño, Matías Morello y Tobías Cervera; descontó para Mitre, Germán Mayenfisch.

El primer tiempo fue de menor a mayor para Aldosivi que supo aguantar y defender cuando no la pasaba del todo bien y a los 20 minutos llegó el desahogo. Un ataque en velocidad por el medio de la cancha, derivó en una pelota que le quedó a Riaño que, ante la salida del arquero Joaquín Ledesma, la puso por encima como picándola al fondo del arco.

El local, aunque con ciertas imprecisiones, iba sin parar buscando trabar fuerte cada pelota que iba al piso como si fuese la última y eso se vio a los 32 minutos cuando Matías Morello recuperó la pelota en plena contra de Mitre y a colocar por izquierda la puso junto al palo sellando el 2-0. De ahí en más, Aldosivi aguantó el marcador hasta el descanso aunque cierto es que tranquilamente pudo haberlo casi liquidado con un 3-0 que no llegó.

En el complemento tuvo innumerables chances de marcar el triplete con tiros que pegaron en el palo, en el travesaño y que se fueron apenas desviados pero no las aprovecharon. Eso significó un riesgo más que nada a los 38 cuando se produjo el descuento de Mitre; Lucas Bruera dio rebote al medio bloqueando un remate fuerte de media distancia y eso le dejó la pelota servida a Germán Mayenfisch que definió cruzado poniendo puntos suspensivos al partido.

Sin embargo, las dudas no duraron mucho porque Tobías Cervera trajo la calma en el sexto minuto de adición en un ataque por el sector derecho, el pibe se metió en el área y de arrastrón puso cifras definitivas al marcador. Volvió al triunfo Aldosivi que hoy se reveló y tuvo un buen rendimiento donde el sacrificio fue el punto saliente.

Te puede interesar
Últimas noticias