jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.6ºc | Mar del Plata
Aldosivi cayó ante Brown de Adrogué y le cuesta fuera de casa | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Aldosivi cayó ante Brown de Adrogué y le cuesta fuera de casa

sábado 18 de marzo de 2023
Aldosivi cayó ante Brown de Adrogué y le cuesta fuera de casa

Un desconocido y deslucido Aldosivi cayó en Adrogué ante Brown por 2-0 en un encuentro que siempre fue complicado, a tal punto que ya estaba debajo del tanteador antes del primer minuto. Los goles fueron de Patricio Vidal.

El partido comenzó de la peor manera, el local pisó fuerte ante una visita dormida y facturó al fondo de la red cuando apenas iban 50 segundos de juego. El autor fue un ex Alvarado, el número 10, Patricio Vidal.

El ex Torito volvió a aparecer en escena Vidal conectando de cabeza un centro que llegó por derecha y la puso junto al primer palo haciendo inútil la volada de Lucas Bruera. Ganaba 2-0 Brown de Adrogué y era justo.

Hoy Aldosivi no estuvo a la altura en toda la Primera mitad, se fue al descanso muy lejos de un nivel aceptable. La charla de Quiroz en el descanso debería ser fuerte para cambiar un panorama oscuro al complemento.

Pero ni eso bastó, más allá de un posible penal que no le dieron al Tiburón por mano dentro del área, el equipo nunca se mostró a la altura. Muy pobre la performance de hoy y ganar afuera cada vez se hace más cuesta arriba.

Te puede interesar
Últimas noticias