viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Mar del Plata
¿Cuál es el rubro más golpeado por la inflación? Esto dice una encuesta de Infobrisas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

¿Cuál es el rubro más golpeado por la inflación? Esto dice una encuesta de Infobrisas

sábado 18 de marzo de 2023
¿Cuál es el rubro más golpeado por la inflación? Esto dice una encuesta de Infobrisas

Ante las altas cifras inflacionarias que atraviesa el país, este medio compartió una pregunta para que sus usuarios pudieran elegir en cuál de todos los rubros se nota actualmente una mayor aceleración de esa variable.

En ese sentido, un 82% de los participantes consideró que el sector más afectado por esta situación es el de los alimentos, mientras que la segunda opción más votada fue "indumentaria", con un 12%.

Además, un 4% de los lectores de Infobrisas.com consideró que el aumento de precios se refleja más en el rubro de los dispositivos electrónicos y electrodomésticos, mientras que el 2% restante se decantó por la opción "servicios técnicos/ profesionales".

Cabe destacar que este medio realiza semanalmente encuestas para conocer la visión de sus lectores sobre algunos de los temas más importantes para Mar del Plata y el país en cuestiones vinculadas a la economía, sociedad y educación.

Te puede interesar
Últimas noticias