-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Mar del Plata
Falleció la mujer que había sufrido quemaduras severas en el incendio de su departamento | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Falleció la mujer que había sufrido quemaduras severas en el incendio de su departamento

lunes 20 de marzo de 2023
Falleció la mujer que había sufrido quemaduras severas en el incendio de su departamento

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata confirmaron a InfoBrisas.com que en las últimas horas falleció la mujer que se encontraba en grave estado producto de las heridas sufridas por el incendio de su departamento la semana pasada.

El siniestro se produjo el jueves pasado por la tarde en un edificio ubicado en Almirante Brown al 1400, en la zona de la Vieja Terminal. En ese incendio falleció un hombre de 58 años, que se presume fue quien inició el fuego, de manera intencional.

De acuerdo a los datos que se manejan, el siniestro se habría generado en el marco de un conflicto familiar, que generó que la víctima se prendiese fuego a lo bonzo, ocasionando posteriormente graves quemaduras la mujer que se encontraba con él, quien fue trasladada al hospital, en donde finalmente perdió la vida.

La causa se encuentra en plena investigación, y según contaron vecinos del edificio, el hombre tenía problemas de salud mental.

Te puede interesar
Últimas noticias