jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 18.8ºc | Mar del Plata
Con respaldo del PRO, Larreta repudió el proyecto del MTE en El Marquesado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Con respaldo del PRO, Larreta repudió el proyecto del MTE en El Marquesado

sábado 25 de marzo de 2023
Con respaldo del PRO, Larreta repudió el proyecto del MTE en El Marquesado

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por la coalición Juntos por el Cambio, apuntó contra el Gobierno Nacional por la cesión de tierras en el barrio El Marquesado, ubicado en la zona sur del partido de General Pueyrredon. Además, brindó su apoyo al intendente Guillermo Montenegro.

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que existe "un manejo injusto que pone argentinos contra argentinos", al tiempo que calificó como "una locura" la situación, en la que el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se presentó en el lugar con papeles que acreditaban su legitimidad como explotadores de las tierras.

“El Gobierno Nacional le quiere regalar a sus amigos tierras que son de los argentinos” afirmó Larreta en su cuenta de Twitter. Asimismo, agregó que se trata de “un manejo injusto que pone a argentinos contra argentinos”.

Asimismo, la intención del movimiento social comandado a nivel nacional por el dirigente Juan Grabois, fue rechazada por el PRO en general, y por el expresidente Mauricio Macri y otros referentes de ese espacio opositor en particular.

Te puede interesar
Últimas noticias