-
viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.3ºc | Mar del Plata
Diego Santilli se sumó al rechazo del proyecto del MTE en El Marquesado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Diego Santilli se sumó al rechazo del proyecto del MTE en El Marquesado

sábado 25 de marzo de 2023
Diego Santilli se sumó al rechazo del proyecto del MTE en El Marquesado

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, manifestó su respaldo al intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, en el marco de la polémica generada por la cesión de tierras del sur de Mar del Plata al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), que conduce a nivel nacional el dirigente Juan Grabois.

"El Gobierno entrega tierras nacionales a sus amigos como si fueran caramelos. Como siempre, no les importa lo que viven los vecinos del lugar. Lo que está pasando en El Marquesado es preocupante. Todo mi apoyo para Guillermo Montenegro", planteó el legislador de la alianza Juntos a través de su cuenta de Twitter.

La iniciativa del mencionado movimiento social en Playa Escondida generó repudio en todo el PRO, por lo que referentes como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta o Diego Valenzuela se expresaron en contra.

El abogado del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Maximiliano Álvarez, aseguró a Infobrisas.com que los integrantes de ese movimiento social asistieron este sábado a esa zona del sur de Mar del Plata para desarrollar una celebración y no para asentarse de manera definitiva.

Más temprano, el secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Martín Ferlauto, manifestó ante este medio que "quienes tomaron posesión del predio tuvieron una reunión con los vecinos el jueves y nuestra posición es muy clara: haremos lo imposible para que esto no se lleve adelante, no queremos que se haga un asentamiento y los vecinos tampoco lo quieren".

Te puede interesar
Últimas noticias