-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.4ºc | Mar del Plata
Con mucha emoción, egresaron en Mar del Plata los primeros médicos de la educación pública | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Con mucha emoción, egresaron en Mar del Plata los primeros médicos de la educación pública

domingo 26 de marzo de 2023
Con mucha emoción, egresaron en Mar del Plata los primeros médicos de la educación pública

Este sábado se vivió una jornada histórica y emocionante en la educación pública, 87 médicas y 7 médicos egresaron de la Escuela Superior de Medicina (ESM) de Mar del Plata. El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Alfredo Lazzeretti, destacó la llegada de la primera promoción de profesionales de la salud.

Al respecto, sostuvo que "82 Médicas y 7 médicos, son la primera promoción de nuestra querida Escuela Superior de Medicina. Ha sido un gran trabajo de toda la comunidad de ESM y un enorme esfuerzo de toda la Universidad. Toda educación es un acto de amor a los que aprenden. Juntos celebramos".

En los videos publicados por las autoridades de la UNMDP se ve la emoción de los primeros médicos que dio la educación pública en Mar del Plata con la dirección de Adrián Alasino, titular de la Escuela Superior de Medicina. El último examen lo rindieron el sábado.

Te puede interesar
Últimas noticias