-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.2ºc | Mar del Plata
Los bomberos trabajaron hasta la madrugada para contener el fuego en las inmediaciones del Auditórium | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Video

Los bomberos trabajaron hasta la madrugada para contener el fuego en las inmediaciones del Auditórium

domingo 26 de marzo de 2023
Los bomberos trabajaron hasta la madrugada para contener el fuego en las inmediaciones del Auditórium

Bomberos de Mar del Plata trabajaron intensamente para poder contener las llamas que se habían originado en el anexo del Hotel Provincial, a muy pocos metros del techo del Teatro Auditórium. En medio de un intenso viento, los oficiales utilizaron un hidroelevador a cargo del capitán Coria, y tuvieron la colaboración de personal de Riesgos Especiales.

El siniestro se había producido en medio de la cremá de la falla valenciana que se realizó en la noche del sábado cuando una parte del monumento voló hacía el edificio. Luego de casi dos horas de trabajos sin parar, el fuego pudo ser sofocado.

Los bomberos estuvieron en el lugar hasta casi las dos de la mañana, cuando el jefe del operativo confirmó que el incendio fue controlado. En cuanto a los daños, el parte de los bomberos confirmó que "se observó una afectación en el techo de la edificación, cubriendo una superficie de aproximadamente 3 por 5 metros".

Te puede interesar
Últimas noticias