-
jueves 23 de mayo de 2024    | Muy nuboso 9.4ºc | Mar del Plata
Este sábado habrá una nueva presentación de la murga Despuntando Vicios | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 23 de mayo de 2024

Este sábado habrá una nueva presentación de la murga Despuntando Vicios

jueves 11 de mayo de 2023
Este sábado habrá una nueva presentación de la murga Despuntando Vicios

Luego de su exitoso paso por Buenos Aires y Uruguay, la murga Despuntando Vicios se presentará este sábado 13 de mayo a las 21.00 en la sala ubicada en Diagonal Pueyrredon 3338. Las entradas anticipadas pueden pedirse por WhatsApp al 223 541-2600 o de forma online.

En esta oportunidad, sus integrantes volverán a las tablas con su espectáculo 2023 titulado "No Todo Está en Venta", con el objetivo de seguir mostrando su estirpe uruguaya y reencontrarse con su público en un espacio intimista, pero con un escenario imponente que permite la cercanía entre artistas y espectadores.

Se trata de una ocasión muy especial, porque la murga comienza a transitar el final de un proceso artístico de mucho trabajo y de una calidad y una belleza estética de alto vuelo. “No Todo Está en Venta” pone en duda –como dicen sus integrantes- “la impoluta vigencia del cuánto tengo y cuanto valgo” y viene a poner la lupa sobre “las leyes del mercado, sobre el capitalismo, sobre nacionalismos mal entendidos y sobre nuestra salud mental tan cascoteada en tiempos de pandemia”.

En esta ocasión, la sala abrirá sus puertas para el decir popular, para la sátira y la risa, para que esta comedia musical política haga de las suyas en un entorno pensado para la escucha.

Su Director Artístico, Pablo Martínez Ferrari, detalló que la murga “vuelve a presentar un espectáculo que nos colmó el alma y el corazón, pero también ya empezamos a despedirlo. Cerramos una etapa para poder abrir otra, es un momento muy especial, de emociones fuertes, de despedidas y nacimientos. De movimientos hacia adelante y de sueños que nos enamoran".

"Estamos movilizados, debemos confesarlo, siempre es difícil soltar, siempre es difícil salir de la zona de confort para volver a arriesgar. Pero también sabemos que 'El Dorado' está ahí, en los sueños que tenemos por cumplir. Nos sentimos felices por todo los que nos pasó, pero sobre todo estamos felices por volver a reencontrarnos con nuestro público. Así que venga, acompáñenos, le prometemos sonrisas y un montón de abrazos que traemos en nuestras gargantas”, invitó.

Te puede interesar
Últimas noticias