-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.2ºc | Mar del Plata
Amenazó de muerte a dos empleadas y se robó dos latas de Gancia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Amenazó de muerte a dos empleadas y se robó dos latas de Gancia

viernes 19 de mayo de 2023
Amenazó de muerte a dos empleadas y se robó dos latas de Gancia

Durante la tarde de este viernes, un hombre de 30 años fue aprehendido tras ser señalado como el responsable de llevarse por la fuerza dos latas de bebida alcohólica. Pese al delito, no fue alojado en la cárcel.

Personal de Policía Local que recorría el barrio Villa Primera fue alertado esta tarde por un masculino que había sustraído dos bebidas de un comercio ubicado sobre la Avenida Libertad al 5900, en su intersección con la calle Juncal.

Al llegar al local tipo drugstore, dos hermanas de 30 años, empleadas del local, contaron a los efectivos que el responsable robó dos latas de la marca Gancia y se dio a la fuga, luego de amenazar de muerte a ambas.

Con las descripciones aportadas, los policías aprehendieron al victimario a 600 metros del sitio inicial, en la esquina de las calles México y Maipú. El mismo tenía en su poder los elementos robados, que fueron restituidos a sus propietarios.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), el fiscal Gastón De Marco dispuso que se notificara al aprehendido por "hurto en grado de tentativa" y "amenazas", sin tomar medidas restrictivas respecto a su libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias