jueves 01 de junio de 2023    | Cielo claro 17ºc | Mar del Plata
Santilli le pidió a Grindetti competir de forma "sana y propositiva" en las PASO  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 01 de junio de 2023

Santilli le pidió a Grindetti competir de forma "sana y propositiva" en las PASO

viernes 19 de mayo de 2023
Santilli le pidió a Grindetti competir de forma "sana y propositiva" en las PASO

Diego Santilli, diputado nacional del PRO llamó al intendente de Lanús en uso de licencia, Néstor Grindetti y le propuso competir en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires de manera “sana y propositiva”.

Durante una recorrida por los municipios de Las Flores y Pila, Santilli manifestó: “Lo llamé a Grindetti, cuando se supo que había sido designado por Patricia Bullrich para ser su (pre) candidato, y le dije ‘bienvenido’”.

El legislador, aspirante a la gobernación bonaerense, contó que le propuso al actual presidente interino del club Independiente tener "una competencia sana y propositiva, como la que tuvimos con Facundo Manes" en las PASO de 2021, "para ganarle al kirchnerismo”.

Bullrich, la otra precandidata presidencial del PRO en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) anunció ayer que Grindetti será su precandidato a la gobernación bonaerense para competir contra Santilli.

Según se indicó en un comunicado, Santilli consideró que el territorio bonaerense es “el distrito productivo por excelencia, que aporta el 36% de las exportaciones, el 40% de las cabezas de ganado, el 50% de la producción industrial, el 60% de la industria automotriz, el 70% de la alimenticia y entre el 70% y el 80% de las refinerías de petróleo, además de los productos de cada región”.

Por último, analizó que, con 17 millones de habitantes, “hay que trabajar para solucionar la pobreza en el Conurbano, la falta de educación y de compatibilidad de la formación para la salida laboral; y hay que conectar la educación con el empleo productivo”.

Te puede interesar
Últimas noticias