jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.7ºc | Mar del Plata
El gobernador Schiaretti pidió por más vuelos entre Córdoba y Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Visita a General Pueyrredon

El gobernador Schiaretti pidió por más vuelos entre Córdoba y Mar del Plata

martes 23 de mayo de 2023
El gobernador Schiaretti pidió por más vuelos entre Córdoba y Mar del Plata

En el marco de su visita a General Pueyrredon, en la que firmó un acuerdo de promoción y colaboración turística junto al intendente Guillermo Montenegro, el mandatario provincial destacó que "los dos principales destinos turísticos domésticos de Argentina son Mar del Plata y la provincia de Córdoba", por lo que exhortó a "trabajar en conjunto".

"Es importante que podamos colaborar entre nosotros, que cada uno pueda tomar las experiencias del otro y aplicarlas en su lugar, porque juntos nos potenciamos, tenemos muchas cosas en común, como producir alfajores y la forma de impulsar el turismo entre el público y el privado, que es la manera de promover una actividad productiva", manifestó Juan Schiaretti en conferencia de prensa. Sus declaraciones fueron registradas por el móvil de Radio Brisas, a cargo de "Beto" Mena.

Acompañado por Montenegro, el diputado nacional Florencio Randazzo, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el presidente del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon, Bernardo Martín, el gobernador aseguró que "trabajar de manera mancomunada ayudará a potenciar nuestros dos destinos y también está la posibilidad de que, siendo Córdoba un hub aéreo a donde vienen desde Europa y otros países, pueden venir también para Mar del Plata".

"Lo que precisamos es que haya más vuelos, porque dos vuelos semanales son muy pocos para conectar estos dos destinos. También firmamos promover cuáles son los hoteles y espectáculos de Mar del Plata, así como sus otros atractivos. Eso nos va a potenciar", resaltó Schiaretti, quien también ratificó que competirá en las PASO como precandidato a presidente de la Nación, "dentro de un espacio de coalición".

En ese sentido, el gobernador expresó: "Me alegro de estar en Mar del Plata, que es una de las ciudades más bonitas de Argentina y siempre es bueno venir porque te alegra el espíritu. Me alegra que firmando este convenio con el intendente Guillermo Montenegro podamos potenciar lo que los dos lugares tenemos para ofrecer al público argentino".

Definiciones electorales

"Junto a Florencio Randazzo, Alejandro "Topo" Rodríguez, Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey, al Partido Socialista y la Democracia Cristiana, hemos generado un espacio donde yo seré candidato a presidente en las PASO para representar la producción y el trabajo, el interior productivo y la voluntad de tener un país normal", añadió.

También, el mandatario mencionó que "necesitamos pensar en el que se levanta todos los días para ir a trabajar y no en la cultura del subsidio. Para salir adelante, el país debe dejar de lado la maldita grieta, que impide que haya acuerdos mínimos para que Argentina pueda dejar largos años de decadencia y comenzar a darle a los argentinos la posibilidad de vivir como nos merecemos y de acuerdo a las potencialidades de nuestro país".

En último término, consultado acerca de las definiciones de su espacio político vinculadas al partido de General Pueyrredon, Schiaretti aseguró que el posible precandidato a intendente será definido por Randazzo y Rodríguez, que son los encargados de seleccionar a los aspirantes en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias