sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.3ºc | Mar del Plata
Condenaron a 17 años de prisión a un ex sargento por violar a su hija | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Condenaron a 17 años de prisión a un ex sargento por violar a su hija

miércoles 24 de mayo de 2023
Condenaron a 17 años de prisión a un ex sargento por violar a su hija

El Tribunal Oral en lo Criminal N°3, integrado por los jueces Federico Wacker Schroder, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyrofiscalia, condenaron a un ex sargento de la policía a 17 años de prisión por abusar sexualmente de su hija.

Esta persona fue declarada culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Julieta, mamá de la joven abusada, destacó la sentencia y dijo en el móvil de Radio Brisas que "la verdad es que 17 años está bien, vamos a poder estar tranquilos, ahora vamos a poder ver a la nena sonreír, y saber que va a estar tranquila".

Los abusos fueron cometidos cuando la víctima era menor de edad y ocurrieron durante seis años. La denuncia había sido realizada el 18 de julio de 2021.

"Ya se confirmaron que van a ser 17 años de condena que los va a cumplir", indicó y admitió que durante el juicio "estábamos muy nerviosas porque desde la otra parte lo defendían, y escuchar cómo estaba mintiendo era difícil. Hoy se hizo por fin justicia".

 

Te puede interesar
Últimas noticias