martes 16 de abril de 2024    | Nubes 19.8ºc | Mar del Plata
Se viene un "finde" largo lleno de propuestas en el Shopping Los Gallegos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Se viene un "finde" largo lleno de propuestas en el Shopping Los Gallegos

miércoles 24 de mayo de 2023
Se viene un "finde" largo lleno de propuestas en el Shopping Los Gallegos

El tradicional paseo de compras de Mar del Plata invita a una serie de actividades artísticas y culturales que brindarán entretenimiento y concientización a marplatenses y turistas.

Los eventos, que tendrán lugar en el Shopping Los Gallegos (Rivadavia 3050) son con estrada libre y gratuita y sujetos a la capacidad del lugar.

Además de las propuestas recreativas, el lunes 29 habrá un evento solidario junto a la Fundación Enrique Inchausti, en colaboración con CENDIAL, Fundación Hematológica, INCUCAI, CUCAIBA y Universidad FASTA, donde se realizará una jornada de prevención y promoción por el mes mundial de la Hipertensión Arterial.

Se llevará a cabo en la Plazoleta del Tango de Los Gallegos Shopping en el horario de 10.00 a 14.00, donde se realizarán controles voluntarios de Hipertensión Arterial por demanda espontánea y se brindará información sobre hábitos saludables para reducir la presión arterial.

La misma se repetirá el martes 30 en el Playón de la Iglesia Catedral, de 10.00 a 14.00.

Cronograma de propuestas de esta semana

• Este miércoles 24 a las 21.00 estará Marisa Holman con su show de tango en el patio de comidas, en el clásico ciclo de conciertos en el patio.

• El viernes 26 a las 16.00 tendremos una clase magistral con el artista Jorge Camargo de eco escultura en vivo en el espacio de arte de planta baja frente a la Yennie.

• El sábado 27 a las 11:30 en la sala 2 del cine tocan en vivo el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con un show con clásicos de Beethoven y Piazzolla.

• El sábado 27 a las 16.00 tendremos al pintor con la boca Alberto Álvarez realizando una pintura en vivo en el espacio de arte de planta baja frente a la librería Yennie.

 

Más información sobre la jornada de prevención de la hipertensión arterial

Te puede interesar
Últimas noticias