viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Mar del Plata
Montenegro mantiene el enigma sobre su candidatura: "En este lugar estoy hasta el 10 de diciembre" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Montenegro mantiene el enigma sobre su candidatura: "En este lugar estoy hasta el 10 de diciembre"

jueves 25 de mayo de 2023
Montenegro mantiene el enigma sobre su candidatura: "En este lugar estoy hasta el 10 de diciembre"

El intendente Guillermo Montenegro participó del Tedeum que se realizó este jueves con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Tras la ceremonia, el jefe comunal dialogó con la prensa, en donde volvió a evitar definiciones acerca de su reelección.

"Con Mar del Plata seguiré involucrado hasta que me muera, pero en este lugar, seguro estoy hasta el 10 de diciembre. Ya llegará el momento", remarcó.

Montenegro señaló que en este 213° aniversario de la Revolución de Mayo, hay que "recordar el por qué y el para qué, pensar en estar juntos, en unión y libertad. Los próceres no estaban pensando en ellos, en nombres propios, sino en un proyecto de país, no en qué iba a hacer cada uno. Es importante recrear ese pensamiento".

El jefe comunal destacó "la Revolución que encaramos los marplatenses, en la que se busca fortalecer la industria, que nos visite más gente, mejorar el Puerto, la logística del cordón frutihortícola. Cada una de las actividades es una propia revolución, como la tecnología".

Consultado por el móvil de Radio Brisas sobre el mensaje que dejó el obispo Gabriel Mestre, quien pidió audacia para llegar al bien común, señaló que la respuesta debe ser "involucrarse a fondo con todo, junto a la gente. Ayer estaba en el barrio Las Avenidas, con los vecinos, y las mejores decisiones se toman en conjunto con ellos, ellos saben lo mejor para la zona. Lo mismo con cada uno de los sectores, con los gremios, con los emprendedores. Es clave mantener la generación de empleo, que lo hace el sector privado con ayuda del sector público".

La pregunta por la reelección

"Con Mar del Plata seguiré involucrado hasta que me muera, no tiene que ver con el cargo. No tengo dudas de mi compromiso con la ciudad, esto va más allá de los cargos. Mi compromiso con Mar del Plata, desde este lugar, es hasta el 10 de diciembre. Desde mi vida, es toda, es para siempre", subrayó.

Montenegro señaló que "no es una cuestión de nombres propios. Ya llegará el momento, son muchas las variables a tener en cuenta".

"Los vecinos del barrio Las Avenidas no me preguntaban si iba a ser intendente, me hablaron de sus problemas. La preocupación de la gente es la situación compleja que viven, con una inflación que te come el bolsillo. Eso lo plantean fuertemente. Después estamos trabajando con ellos en cuanto a seguridad", acotó.

El jefe comunal consideró que "no importa quién gobierne ni qué fuerza. Sería como arrogarse que sos el mejor. Al que le toque gobernar, lo hará con todos los marplatenses y los batanenses. Lo importante no es la persona ni el partido, sino cómo, por qué y para qué".

Respecto a cómo puede ser la PASO en Mar del Plata, aseguró que "no sé si habrá una sola lista. Calculo que sí, pero tiene que ver con esto de sacarnos los egos. Dejémosnos de joder, lo importante es la gente. Si no lo entendemos, le estamos errando. La gente es la que define".

Te puede interesar
Últimas noticias