-
viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.6ºc | Mar del Plata
Hotel Alto Verde trabaja a pleno en Termas de Río Hondo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Hotel Alto Verde trabaja a pleno en Termas de Río Hondo

jueves 25 de mayo de 2023
Hotel Alto Verde trabaja a pleno en Termas de Río Hondo

El imponente establecimiento, ubicado en una inmejorable zona de la provincia de Santiago del Estero, invita a disfrutar de sus servicios, que contemplan un distinguido alojamiento y recursos como cinco piscinas termales, solarium, gastronomía de primer nivel y la posibilidad de realizar actividades recreativas.

"Termas hoy es uno de los destinos más elegidos y es la tercera ciudad con más ocupación y venta del sistema PreViaje, pero no es casualidad. Es un trabajo hecho entre el municipio, la Provincia y la parte privada", contó en Radio Brisas Fernando Storino, empresario hotelero de esa ciudad y referente del Hotel Alto Verde Suite & Apart.

En ese sentido, destacó que "con la pandemia, entre todos sacamos a la ciudad adelante y, ya con la temporada iniciada, tenemos ocupación plena. Agradecemos a la Provincia por el estadio Madre de Ciudades y por la organización del mundial Sub-20".

"El hotel es un establecimiento grande, cómodo y tiene conceptos diferentes en cuanto al turismo. Tiene mucha claridad y se aprecia mucho el sol, además de que tiene piscina y solarium, sumado al excelente clima de Santiago del Estero", añadió Storino en el programa "Plan Luz", conducido por Luz Dubedout.

Alto Verde está ubicado en 25 de Mayo al 108, en pleno centro de Termas de Río Hondo, en un espacio de 4500 metros cuadrados con cochera incluida. Según el empresario, "la ciudad es muy acogedora y Alto Verde no se queda atrás".

Para más información y reservas, puede accederse al sitio web oficial o comunicarse por teléfono al 03858 42-3400.

 

Escuchá la entrevista completa en el programa "Plan Luz", por Radio Brisas:

Te puede interesar
Últimas noticias