-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.2ºc | Mar del Plata
Lanzan la app "miUNI" para acceder al Programa de Beneficios de Unicef | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Lanzan la app "miUNI" para acceder al Programa de Beneficios de Unicef

miércoles 31 de mayo de 2023
Lanzan la app "miUNI" para acceder al Programa de Beneficios de Unicef

Unicef lanzó la app miUNI, la cual te permite acceder al Programa de Beneficios de UNICEF, una plataforma que retribuye con recompensas, gracias a la colaboración de cientos de marcas, a todos los donantes que mes a mes ayudan a cambiar la realidad de miles de chicas y chicos de Argentina y el mundo.

Además, la app te permite enterarte antes de todas las novedades que tienen para compartirte por ser donante y puede descargarse e instalarse sin ningún costo.

Funciona en todos los dispositivos a partir de iOS 11 y a partir de Android 5.0 y para descargarla, debes ingresar al store de tu celular y busca la aplicación “miUNI”. Tus datos van a quedar guardados en tu celular para que no tengas que volver a ingresarlos de nuevo y puedas acceder a todos los beneficios de manera fácil.

Los cupones están ordenados según la categoría que les pertenece. Cuentan con un buscador, el que facilita las búsquedas según marcas, porcentaje de descuento y categorías.

Asimismo, hay descuentos en tiendas físicas en distintas localidades del país, y además hay otros descuentos que se pueden disfrutar de manera online con cobertura a nivel nacional.

Cuando estés seguro de la promoción que querés usar, ingresá en la misma y haz click sobre el botón "Obtener Beneficio". Vas a ver en pantalla un código único que debes presentar en el comercio adherido para que sea redimida la promoción.

En todos los casos se detalla en la descripción del beneficio como es el método de acceso, en caso de que el cupón sea para compra online, debes ingresarlo al final la compra. El cupón quedará guardado en la app, no se requiere descargarlo

Te puede interesar
Últimas noticias