sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.7ºc | Mar del Plata
ANSES paga Pensiones No Contributivas a titulares con DNI finalizado en 0 y 1 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

ANSES paga Pensiones No Contributivas a titulares con DNI finalizado en 0 y 1

jueves 01 de junio de 2023
ANSES paga Pensiones No Contributivas a titulares con DNI finalizado en 0 y 1

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documento finalizado en 0 y 1 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes con el aumento del 20,92% según la Ley de Movilidad Jubilatoria, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Este porcentaje de incremento dispuesto por ley en junio también alcanza a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y prestaciones del organismo previsional.

Además todos los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo este mes junto a su haber y quienes cobran la mínima recibirán la primera cuota del refuerzo de 15 mil pesos, que decrece hasta los 5000 pesos para los que perciban hasta dos mínimas.

Asimismo, este refuerzo para la mínima ascenderá a 17 mil pesos en julio y 20 mil pesos en agosto.

Por otra parte, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.

Además, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.

Los titulares que perciben alguno de los beneficios de la ANSES deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas programadas correspondientes según la terminación del DNI.

Te puede interesar
Últimas noticias