jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Mar del Plata
Music Bazaar cumplió 19 años en el aire | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Music Bazaar cumplió 19 años en el aire

viernes 02 de junio de 2023
Music Bazaar cumplió 19 años en el aire

José Fernández Quintella dialogó en Radio Brisas con Eduardo Zanoli con motivo de cumplirse 19 años de la puesta en el aire del reconocido programa Music Bazaar.

"Comenzó como una casualidad. Con mi hijo Sebastián estábamos montando una radio y habíamos comprometido a un excelente locutor que era Horacio Moret, para hacer un programa que se iba a llamar Piano Bar. Por cuestiones particulares decide no hacer el programa y quedó ese hueco y decidimos llenarlo nosotros y Sebastián le puso Music Bazaar" explicó José al narrar los inicios del programa.

Con su voz pausada, Fernández Quintela agregó "Salimos adelante, comenzamos un miércoles y años más tarde estuvimos saliendo con el programa no solo aquí en Mar del Plata, que lo hicimos en la Radio del Obispado, también en la Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata".

También dio cuenta que muchas radios se reunieron después, en torno al nombre Music Bazaar "En Rosario estuvimos en La Red, en LT3, en LT8 y nuestro agradecimiento para esa gente que nos permitió hacerlo como Guillermo Figueroa en Rosario, Andrés González en Córdoba y nuestro querido amigo Luis Gariboti que nos facilitó la entrada en Buenos Aires en la Radio de la Universidad de Belgrano y también en Cariló".

Por último, dejó unas palabras para quienes son parte del programa "Agradecimientos a un montón de locutores que estuvieron con nosotros en otros tiempos, también a los oyentes y también nuestro recuerdo para nuestros operadores, el primero de ellos fue Javier Olea y actualmente contamos con nuestro especialista en música clásica que es Alejandro Villarreal. Este es un resumen de este programa que también estuvo siendo irradiado en México y algunos otros lugares".

Music Bazaar puede escucharse de Lunes a Jueves entre las 22.00 y las 24.00 por radio Brisas "nos da mucho gusto hacerlo y estamos muy a gusto en esta radio" concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias