Alvarado lo ganaba pero se lo dieron vuelta en el final y cayó ante Temperley
domingo 10 de septiembre de 2023

Alvarado de Mar del Plata perdió de visitante ante Temperley 2 a 1 por la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional.
El conjunto de Pancho Martínez había comenzado ganando con un gol de Mariano Bettini a los 18 minutos del primer tiempo. El Torito estaba consiguiendo una gran victoria ante un duro rival, pero en el complemento no pudo aguantarlo.
En tiempo adicionado llegaron los dos goles del local para dar vuelta la historia. Alan Pérez igualó a los 48 minutos del segundo tiempo, y a los 52 llegó el 2 a 1 definitivo con el tanto de Adrián Arregui.
Con este resultado, Alvarado se quedó con 37 puntos y a falta de cinco fechas aún está necesitado de sumar algunos puntos para sellar su permanencia en la categoría.
Te puede interesar
Últimas noticias