-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.3ºc | Mar del Plata
Aldosivi cayó en Córdoba 2-0 y lo viviste por Brisa Deportiva | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Aldosivi cayó en Córdoba 2-0 y lo viviste por Brisa Deportiva

domingo 17 de septiembre de 2023
Aldosivi cayó en Córdoba 2-0 y lo viviste por Brisa Deportiva

Aldosivi cayó en Córdoba ante Racing por 2-0 y sigue en caída libre tras haber sufrido los goles de José Méndez, en la primera mitad, y Bruno Nasta en los minutos finales del complemento. Lo viviste por Brisa Deportiva en los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y la voz de Lucas Bellone en la info deportiva.

Los dirigidos por Mariano Charlier estuvieron abajo desde los 21 minutos tras el gol de Méndez, pero luego se volvió más cruda la realidad con el partido liquidado tras la conversión de Bruno Nasta en la segunda mitad.

En el complemento pasó la primera de riesgo el Tiburón que vio el balón impactar en el travesaño tras un tiro libre del dueño de casa y para colmo, sobre llovido mojado, sufrió más tarde la expulsión de Emanuel Iñíguez.

En la segunda mitad el dominio fue del dueño de casa que, si no amplió la ventaja en el marcador, fue por la falta de precisión a la hora del último toque. Era cuestión que Racing acertara el último toque y así fue. A ocho minutos del final el dueño de casa bajó la persiana del cotejo con el gol de Bruno Nasta, que definió abajo del arco a los 38 minutos.

Fue final y otra derrota para un Aldosivi derrumbado y en caída libre que hoy a estas horas, no hace ver un piso, y eso es lo que más preocupa. Si este lunes Tristán Suárez vence en Caballito a Ferro, los dirigidos por Mariano Charlier estarán en serios problemas.

Te puede interesar
Últimas noticias