-
martes 18 de junio de 2024
Publicidad

Peñarol confirmó que Thornton seguirá por tercera Liga consecutiva

lunes 18 de septiembre de 2023
Peñarol confirmó que Thornton seguirá por tercera Liga consecutiva
Peñarol confirmó que Thornton seguirá por tercera Liga consecutiva

El pivote estadounidense Al Thornton disputará su tercera Liga Nacional de Básquetbol (LNB) consecutiva con la entidad ‘milrayitas’, tras acordar condiciones para seguir vinculado a Peñarol de Mar del Plata.

Volveré a vestir la camiseta de Peñarol esta temporada”, afirmó el interno norteamericano de 39 años y dos metros de altura, en un video difundido por la institución marplatense.

Estoy muy contento de volver. Los extraño, muchachos”, comentó el pivote en su posteo en redes sociales.

Thornton disputó la última edición de la LNB con Peñarol y consiguió importantes registros, con una media de 16,4 puntos; 4,8 rebotes y una asistencia por partido.

De este modo, el pivote estadounidense se unirá al plantel que, desde esta temporada, será dirigido por el director técnico Mariano Rodríguez, una vez que concluya su participación en el Metro de segunda división de Uruguay.

La nómina de Peñarol para esta campaña, que comenzará durante los primeros días de octubre, comprenderá a los bases Joaquín Valinotti y Julián Ruiz; los escoltas Robert Whitfield y Facundo Tolosa; los aleros Tomás Monacchi y Julián Morales más los internos Thornton, Charles Mogga Lado, Octavio Sarmiento y Francisco Filippa.

 

Fuente: Télam