-
martes 18 de junio de 2024
Publicidad

Messi aseguró que su objetivo es "llegar bien a la Copa América"

jueves 21 de septiembre de 2023
Messi aseguró que su objetivo es "llegar bien a la Copa América"
Messi aseguró que su objetivo es "llegar bien a la Copa América"

El astro argentino Lionel Messi reiteró hoy que, por el momento, no piensa en su participación o no en el Mundial 2026 y sostuvo que su próximo gran objetivo en el seleccionado argentino "es llegar bien a la Copa América de Estados Unidos", que se jugará año que viene.

"No pienso en el Mundial; mi objetivo es llegar bien a la Copa América", sostuvo el capitán campeón del mundo en Qatar 2022, quien explicó que, después de esa competencia, evaluará "día a día" sus sensaciones para definir su futuro.

Messi, de 36 años, brindó una entrevista íntima y relajada al conductor, humorista e influencer Migue Granados, que fue transmitida hoy y seguida en vivo por hasta 320.000 usuarios en el canal de YouTube "Olga".

En otros pasajes destacados, Leo no descartó tener un cuarto hijo: "Vamos a ver si llega la nena", señaló.

Por otro lado, afirmó que "siempre" tuvo la idea de "poder disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell's", aunque no precisó si concretará ese deseo o no.

También, aceptó que su paso por Paris Saint-Germain "no fue como esperaba", lamentó haber sido "el único jugador que no tuvo reconocimiento" en el club francés y lo relacionó con la victoria ante Francia en la final del Mundial pasado.