-
martes 16 de julio de 2024
Publicidad

Aldosivi sacó un pobre empate contra el peor Dálmine

domingo 24 de septiembre de 2023
Aldosivi sacó un pobre empate contra el peor Dálmine
Aldosivi sacó un pobre empate contra el peor Dálmine

Aldosivi igualó 1-1 ante Villa Dálmine por la fecha 31 de la Primera Nacional. Lo viviste por la transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y Carlos Sommi en la info de campo de juego.

La primera ocasión fue para Aldosivi a los 5 minutos por medio de Juan Manuel Olivares, que tras una buena triangulación se hizo el espacio y remató fuerte de media distsncia. Se fue por poco.

Cuando el Tiburón no pasaba sobresaltos, a los 14 minutos Stefano Callegari cometió un penal por patada a la espalda de un jugador rival dentro del área pero el juez, Bruno Amiconi, cobró córner. En el final del primer tiempo un patadón descalificado de Emanuel Maciel lesionó feo a Joaquín Molina y el árbitro apenas amonestó al jugador de Aldosivi.

A los 12 minutos del complemento un córner mal ejecutado de la visita nació la contra de 3 contra 1 y terminó con el premio mayor, el gol de Elías Brítez. El jugador había ingresado en el entretiempo por Maciel.

A los 20 minutos del complemento Vicente Barberini puso el 1-1 para los de Campana tras un centro de Laureano Tello que derivó en un fuerte remate con destino de red.

Con este empate el Tiburón queda con 33 puntos a 5 de Tristán Suárez que continúa en Promoción tras su derrota contra Gimnasia de Jujuy. La próxima fecha Aldosivi visitará a Riestra.