-
miércoles 22 de mayo de 2024    | Cielo claro 14.6ºc | Mar del Plata
El Festival de Cine de Mar del Plata tiene su lugar en el Auditorium | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 22 de mayo de 2024

El Festival de Cine de Mar del Plata tiene su lugar en el Auditorium

viernes 03 de noviembre de 2023
El Festival de Cine de Mar del Plata tiene su lugar en el Auditorium

El encuentro cinematográfico es el único en Latinoamérica de Categoría “A” y tuvo su comienzo este jueves. En ese marco, continúa el sábado con films de Competencia Internacional que se proyectan en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Esa ubicación es sede oficial del 38° Festival de Cine de Mar del Plata, que exhibe proyecciones de Competencia Internacional. Las mismas son organizadas por el INCAA con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las exhibiciones del sábado 4 de noviembre serán “No voy a pedirle a nadie que me crea” a las 9.00 y 21.45, “La Roy” a las 13.00, “Elena Sabe” a las 16.00 y “La práctica” a las 19.00.

“No voy a pedirle a nadie que me crea” con dirección de Fernando Frías de la Parra (México). Juan Pablo es un estudiante de literatura que acaba de ganar una beca en Barcelona, pero antes de partir de México se ve envuelto en un asunto con un cartel narco que lo obliga a cumplir con un “encargo” en España. El director se vale de esa Babel moderna y misteriosa que es la ciudad catalana para que sus protagonistas siempre estén perdidos en un laberinto del que tal vez no se pueda salir ni siquiera por arriba.

El film es protagonizado por Anna Castillo, Darío Yazbek Bernal, Natalia Solián, Alexis Ayala, Carmen Beato, Ivano Palatucci y Juan Minujín.

Las localidades se encuentran a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias