-
martes 16 de julio de 2024
Publicidad

PAMI explicó cómo afiliarse en diez minutos y sin salir de casa

viernes 10 de noviembre de 2023
PAMI explicó cómo afiliarse en diez minutos y sin salir de casa
PAMI explicó cómo afiliarse en diez minutos y sin salir de casa

La obra social de los jubilados lanzó un nuevo servicio correspondiente al sistema de afiliación. El objetivo de la presentación es que los interesados puedan realizar el trámite desde su casa y en tres simples pasos.

Según explicaron desde PAMI, se debe ingresar a la página web oficial, presionar sobre el botón "Afiliate a PAMI" y completar un formulario.

Allí serán requeridos el número de DNI y de trámite, sexo según ese mismo documento y el correspondiente número de CUIL.

Una vez completado ese paso, las personas deberán elegir a su médico de cabecera y su agencia PAMI más cercana. Luego es necesario completar una encuesta de salud diseñada por expertos de la obra social, que tiene por objetivo conocer el estado general de salud y brindar una mejor cobertura.

Al finalizar el trámite, los usuarios recibirán un correo electrónico con su credencial digital y su cartilla médica. Así podrán comenzar a utilizar los servicios y prestaciones de la obra social en el momento.

Si los interesados no cuentan con conexión a internet o prefieren realizar el trámite de forma presencial, se lo puede completar en cualquier agencia PAMI.